2019/06/12

Nuevo producto BAG IN BOX en Expo Wine + Beer.

Entre 30 de Mayo y 1 de Junio San Jorge Packaging se hizo presente en la Expo WINE + BEER, feria enfocada en los proveedores de industria del vino y la cerveza. Es decir, el perfil de los expositores incluyo principalmente: embotellado, embalaje, packaging, consumos y productos para la elaboración, soldaduras, sistemas de riego, etiquetas, soldaduras, entre otros.

En esta oportunidad dimos a conocer nuestro nuevo producto Bag in box, que es un contenedor de plástico suave, rodeado por una caja de cartón con una impresión atractiva. Este representa una alternativa respetuosa con el medio ambiente en comparación con otros tipos de embalajes estándar. Los clientes pueden minimizar su impacto medioambiental reduciendo los residuos, consumiendo menos energía y preservando las materias primas. Nuestro sistema de bolsas en caja no solo es reciclable, sino que produce cinco veces menos residuos que los contenedores rígidos. También están disponibles en una amplia gama de tamaños para mercancía a granel, lo que se traduce en menos embalaje por litro de producto.

Dentro de las novedades de la feria los asistentes tuvieron distintas actividades informativas y espacios de discusión tales como:

Charlas y seminarios: Se discutieron técnicas de producción, sistemas de venta, consejos para el consumo inteligente y opciones de financiamiento para emprendedores.

Cursos: Los asistentes aprendieron cómo elaborar vino y cerveza usando distintas técnicas. Degustaciones: Con un énfasis en nuevos productos y la evaluación de nuevas técnicas de producción.

Creemos que fue una gran oportunidad para dar a conocer a nuestros clientes in situ nuestro envase Bag in Box.

EVENTOS

CERTIFICACIONES

 

Nuestra empresa ha incorporado el concepto de mejora continua a la cultura interna de la organización. Siguiendo los alineamientos que garantizan que nuestros productos y servicios cumplen con estándares de clase mundial. Nuestras certificaciones nos respaldan: