2019/03/29

Presencia Internacional San Jorge Packaging

En el mes de mayo el equipo de San Jorge Packaging participó en el XI Seminario Blueberries Perú, en el que se destacó al país vecino, como una industria en activo crecimiento que busca consolidar su posición en los mercados internacionales.

La jornada contó con la presencia de conferencistas reconocidos nacional e internacionalmente en una nueva modalidad de mesa redonda, permitiendo a todos los asistentes ser espectadores del debate y conversación entre expertos frente a un tópico contingente de la industria del arándano.

Durante las últimas 5 temporadas, San Jorge Packaging se ha encontrado trabajando en consolidar una posición con nuestros clientes, en lo referente a la validación de nuestros envases, así como la venta de los mismo. Debido a lo anteriormente expuesto, es que el último año se realizaron ventas de importancia; lo que como empresa y dado nuestro compromiso con la industria nos llevó a tomar la decisión de crear la empresa San Jorge Packaging Perú.

Empresa que contará con una central de abastecimiento en la zona de Trujillo y que tiene como objetivo contar con un stock de materiales tal, que nos permita abastecer de forma rápida y eficiente a todos nuestros clientes. Los que en su mayoría se encuentran ubicados en dicha zona.

De esta forma estamos demostrando el compromiso de nuestra empresa, para con nuestros clientes peruanos, así como la firme convicción de estar frente a una industria que ha presentado estas últimas dos temporadas un crecimiento exponencial, que debe usar tecnología para asegurar de la mejor forma, el arribo de sus productos a mercados lejanos, tales como Europa o Lejano Oriente.

Archivo adjunto

EVENTOS

Video

CERTIFICACIONES

 

Nuestra empresa ha incorporado el concepto de mejora continua a la cultura interna de la organización. Siguiendo los alineamientos que garantizan que nuestros productos y servicios cumplen con estándares de clase mundial. Nuestras certificaciones nos respaldan: