2019/05/27

San Jorge Packaging en Exponut 2019

San Jorge Packaging, estuvo presente en la EXPONUT que se desarrolló en el Centro de Eventos Casa Piedra de Santiago el pasado 9 de mayo. 

La EXPONUT es el mayor punto de encuentro de la industria de la nuez chilena. Anualmente reúne a más de 400 productores, exportadores, proveedores, inversionistas y empresarios en torno a seminarios técnicos y comerciales y a la más grande exposición especializada de productos, servicios y maquinaria para el sector.

La actividad tuvo como objetivo dar cuenta de las tendencias y avances desde el punto de vista productivo, tecnológico, innovación, desarrollo, mercados y comercialización.

Para nosotros fue una gran oportunidad para dar a conocer a los visitantes y clientes nuestro nuevo producto Natural Nuts; un envase para productos secos que está disponible en diferentes formatos que adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

EVENTOS

CERTIFICACIONES

 

Nuestra empresa ha incorporado el concepto de mejora continua a la cultura interna de la organización. Siguiendo los alineamientos que garantizan que nuestros productos y servicios cumplen con estándares de clase mundial. Nuestras certificaciones nos respaldan: