2019/05/27

¡Segunda versión Global Cherry Summit!

San Jorge Packaging se hizo participe del evento organizado por Yentzen Group y Produce Business, llevado a cabo el pasado 25 de abril de 2019, en el Centro de Conferencias de Hotel Monticello, San Francisco de Mostazal, Chile.

Global Cherry Summit 2019 ofreció una visión única sobre el comercio de cerezas, nuevas variedades, logística, manejo de cultivos y técnicas de post cosecha, como también oportunidades de networking y la posibilidad de participar de una jornada que permitió ver más allá en esta industria que evoluciona a pasos agigantados.

Con las exportaciones de Chile creciendo a casi el doble durante la temporada 2017-2018 para llegar a las 187.142 toneladas métricas, el país juega un rol clave como líder de los envíos de cerezas, es por esta razón, es que queremos estar presente siendo un socio estratégico en la industria ayudándoles a estar mejor preparada para los nuevos escenarios que se vienen con grandes volúmenes de exportación.

En esta oportunidad dimos a conocer nuestros envases Fresh Fresh que ayudan a mejorar notablemente la conservación de vegetales y fruta fresca de exportación.

TECNOLOGÍA DE ATMÓSFERA MODIFICADA Envases flexibles, que, a través de la interacción pasiva entre el contenido y el envase, permiten prolongar la vida útil de la fruta, manteniendo tanto su calidad como condición.

TECNOLOGÍA PARA EL CONTROL DE HUMEDAD Envases flexibles, similares a los de atmósfera modificada, que tienen por función retener la humedad de las frutas al interior del envase sellado.

TECNOLOGÍA DE ALTA HUMEDAD Envases flexibles, diseñados para mantener y/o contener una alta humedad relativa al interior del envase, evitando la deshidratación de las frutas y vegetales, manteniendo su frescor durante el transporte aéreo o marítimo de corta duración.

TECNOLOGÍA CARGO Envases flexibles, sellables y con perforaciones ubicadas estratégicamente, que facilitan el enfriado de frutas que no requieren de atmósfera modificada, con el objetivo de mantener el turgor y frescura de las frutas.

EVENTOS

CERTIFICACIONES

 

Nuestra empresa ha incorporado el concepto de mejora continua a la cultura interna de la organización. Siguiendo los alineamientos que garantizan que nuestros productos y servicios cumplen con estándares de clase mundial. Nuestras certificaciones nos respaldan: