2019/03/29

SJP A LA CONQUISTA DEL MUNDO

San Jorge Packaging a la conquista del mundo, en el uso de la tecnologia de atmosfera modificada

ASIA FRUIT LOGISTIC (AFL), corresponde a una feria de exposición de empresas y organizaciones internacionales relacionadas con el mercado de las frutas frescas y vegetales, en la que se presentan o se muestras productos, recibidores, materiales, etc. La feria ofrece una visión completa del mercado, desde un enfoque en el sector de productos frescos y de la cadena de valor relacionada; asegurando una exposición única en toda Asia.

La feria también ofrece la oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales, ya que reúne a actores clave de todo el mundo. Esto hace que el evento sea de gran valor para los visitantes y expositores.

La Feria se realizó en el Centro Internacional de Eventos; Asia World Export, ubicado en Hong Kong, entre el miércoles 05 de Septiembre al viernes 08 de Septiembre.

De esta forma, San Jorge Packaging, participa por segunda vez consecutiva en la AFL; dando a conocer sus productos asociados a diversos tipos de envases y tecnologías, para la mantención de fruta fresca a destino. Entre estas tecnologías podemos mencionar Atmósfera Modificada, Humidity Control, High Humidity y Cargo Technology.

La delegación de San Jorge Packaging, fue compuesta por:

  • Ricardo Merino (Account Manager)
  • Ramón Pavez (Account Manager)
  • Alvaro Campos (Jefe del Departamento de Post Venta y Account Manager)
  • Jorge Castillo (Proyecto Internacional y Presidente del Directorio)
  • Marcela Martínez (Manager Technical Advisory)

La participación de San Jorge Packaging, en cuanto al uso de la plataforma, tiene como objetivos no sólo hacer o marcar presencia en cuanto a nuestro clientes directos, correspondientes en su mayoría a exportadores chilenos, sino que también para atender posibles requerimientos en cuanto a envases ya desarrollados u otros por desarrollar de posibles clientes en el extranjero. De esta forma no sólo “Nos mostramos y atendemos a nuestros clientes”, sino que también ampliamos cobertura en cuanto a la venta de envases de forma internacional; potenciando y aumentado las ventas y crecimiento de nuestra empresa.

Los beneficios varían de acuerdo al mercado objetivo al cual nos enfrentemos, pero en general tienen que ver con “Posicionamiento de marca y de Servicios”, los cuales han sido reconocidos no sólo a nivel nacional, sino que internacionalmente, tanto por exportadores chilenos, sino que por recibidores de estos exportadores. Siendo estos últimos quienes han solicitado de un tiempo a esta parte, el uso de nuestros envases y tecnología asociado a óptimos arribo de diversas frutas en destino.

Archivo adjunto

EVENTOS

Video

CERTIFICACIONES

 

Nuestra empresa ha incorporado el concepto de mejora continua a la cultura interna de la organización. Siguiendo los alineamientos que garantizan que nuestros productos y servicios cumplen con estándares de clase mundial. Nuestras certificaciones nos respaldan: