2019/10/02

SJP presente en la expoalimentaria 2019

La Expoalimentaria es unas ferias más importantes para la industria y la gastronomía de alimentos y bebidas; se llevó a cabo en Lima desde el miércoles, 25 de septiembre al viernes 27 de septiembre.

Los resultados logrados en su décima edición celebrada la semana pasada muestran que la feria está en aumento. El presidente de la Asociación de Exportadores – ADEX, Juan Varilias dijo que la edición de este año había alcanzado ventas estimadas en US $ 850 millones. Esto representa un aumento interesante de los US $ 800 millones logrados en la edición de 2017.

Se ha intensificado el trabajo de atraer a más participantes ya que es una vitrina ideal para mostrar al mundo la diversa oferta de alimentos del Perú.

Para los expositores internacionales como San Jorge Packaging fue el lugar perfecto para presentar sus nuevas ideas y sus soluciones en Packaging con Tecnología de Atmósfera Modificada para fruta fresca de exportación, además de su nuevo producto para Bag in Box para los que producen, trasportan y venden productos líquidos o a granel.

Por otra parte para los asistentes fue la oportunidad para crear asociaciones con los fabricantes y proveedores cualificados y aprendieron sobre las últimas tendencias.

EVENTOS

CERTIFICACIONES

 

Nuestra empresa ha incorporado el concepto de mejora continua a la cultura interna de la organización. Siguiendo los alineamientos que garantizan que nuestros productos y servicios cumplen con estándares de clase mundial. Nuestras certificaciones nos respaldan: