PARA LOS QUE PRODUCEN, TRANSPORTAN Y VENDEN PRODUCTOS LIQUIDOS O A GRANEL
Bag in box es un contenedor de plástico suave, rodeado por una caja de cartón con una impresión atractiva. Los embalajes con bolsas en caja representan una alternativa respetuosa con el medio ambiente en comparación con otros tipos de embalajes estándar.
Los clientes pueden minimizar su impacto medioambiental reduciendo los residuos, consumiendo menos energía y preservando las materias primas. Nuestro sistema de bolsas en caja no solo es reciclable, sino que produce cinco veces menos residuos que los contenedores rígidos. También están disponibles en una amplia gama de tamaños para mercancía a granel, lo que se traduce en menos embalaje por litro de producto.
BEBIDAS
Los fabricantes están recurriendo cada vez más al embalaje flexible como una forma eficiente y productiva de embalar las bebidas. Nuestros sistemas de embalaje incluyen bolsas, bolsas desechables para dispensadores, accesorios dispensadores y llenadoras.
BEBIDAS ALCOHOLICAS
BEBIDAS DE FANTASIA
CAFE Y TE
JUGOS
LACTEOS
AGUA
ALIMENTOS
No importa si sus productos alimenticios se distribuyen en cadena de frío o a temperatura ambiente: nuestros sistemas de embalaje optimizarán su duración.
ACEITE COMESTIBLE
KETCHUP Y MAYONESA
SALSAS
PULPA DE VEGETALES Y FRUTAS
JARABES
NO ALIMENTOS
Solución de empaque higiénica, fácil de usar y más sustentable para productos de limpieza, farmacéuticos, domésticos e industriales.