PARA LOS QUE PRODUCEN, TRANSPORTAN Y VENDEN PRODUCTOS LIQUIDOS O A GRANEL

Bag in box es un contenedor de plástico suave, rodeado por una caja de cartón con una impresión atractiva. Los embalajes con bolsas en caja representan una alternativa respetuosa con el medio ambiente en comparación con otros tipos de embalajes estándar. Los clientes pueden minimizar su impacto medioambiental reduciendo los residuos, consumiendo menos energía y preservando las materias primas. Nuestro sistema de bolsas en caja no solo es reciclable, sino que produce cinco veces menos residuos que los contenedores rígidos. También están disponibles en una amplia gama de tamaños para mercancía a granel, lo que se traduce en menos embalaje por litro de producto.

BEBIDAS

Los fabricantes están recurriendo cada vez más al embalaje flexible como una forma eficiente y productiva de embalar las bebidas. Nuestros sistemas de embalaje incluyen bolsas, bolsas desechables para dispensadores, accesorios dispensadores y llenadoras.

BEBIDAS ALCOHOLICAS

DESCARGAR

BEBIDAS DE FANTASIA

DESCARGAR

CAFE Y TE

DESCARGAR

JUGOS

DESCARGAR

LACTEOS

DESCARGAR

ALIMENTOS

No importa si sus productos alimenticios se distribuyen en cadena de frío o a temperatura ambiente: nuestros sistemas de embalaje optimizarán su duración.

ACEITE COMESTIBLE

DESCARGAR

KETCHUP Y MAYONESA

DESCARGAR

SALSAS

DESCARGAR

PULPA DE VEGETALES Y FRUTAS

DESCARGAR

JARABES

DESCARGAR

NO ALIMENTOS

Solución de empaque higiénica, fácil de usar y más sustentable para productos de limpieza, farmacéuticos, domésticos e industriales.

ACEITE INDUSTRIALES

DESCARGAR

PINTURAS

DESCARGAR

DETERGENTES

DESCARGAR

PRODUCTOS FARMACEUTICOS

DESCARGAR