San Jorge Packaging es sinónimo de innovación, por esto siempre estamos en constante búsqueda de soluciones cada vez mejores y más eficientes, para satisfacer a nuestros clientes.
Esta función planifica los estándares de calidad que tendrán los futuros productos que ingresarán a producción, y asesora al personal para asegurar que el producto final cumpla con los requisitos preestablecidos de calidad y desempeño, solicitados por el cliente.
Esta función se divide en 3 aspectos fundamentales para las operaciones de San Jorge Packaging:
a. Control de calidad: Sobre todas las materias primas que ingresan a planta, para asegurar desde el inicio de la producción, la calidad del productofinal.
b. Control de proceso: Monitoreo constante del proceso y su variación alrededor de los parámetros críticos. En esta función se realizan mediciones en diferentes etapas del proceso, permitiendo detectar y corregir desviaciones que puedan afectar la calidad, evitando que productos fuera de especificaciones lleguen al cliente final. San Jorge Packaging gracias al Control de Procesos le permite asegurar la calidad de los productos, la minimización de los residuos y por consiguiente la protección del medio ambiente, con énfasis en la detección precoz y prevención de problemas de sus procesos productivos.
c. Caracterización de los productos: Todo producto que sale del área de producción, es revisado y chequeado que sus atributos concuerden con las especificaciones establecidas por el cliente. De esta manera aseguramos un nivel de calidad constante de nuestros productos, garantizándole al cliente que cada envase es igual a otro, independiente del periodo temporal en el que fue adquirido.
Retroalimentación hacia el proceso productivo de las posibles desviaciones que se pudieran presentar en la elaboración de nuestros envases. Para esto el Sistema Integrado de Gestión de San Jorge Packaging es sometido a un Programa de Auditorías, cuyo objetivo es completar de esta manera el ciclo de mejora continua, e introducir los ajustes necesarios al Sistema de modo que su desempeño mejore cada día.